Toñi Moreno es una de las presentadoras de la próxima edición de 'Secret Story'. El reality se emitirá en enero y aunque la mecánica será la misma, los protagonistas serán concursantes anónimos. La que fuera presentadora de 'Viva la vida', se ha contagiado de coronavirus y ha conectado con el programa desde su casa.
"Mira la voz que tengo de capitán general del ejército. Yo he pensado y digo, seguramente la única que está mala con covid encerrada soy yo. Iba a entrar en un prime time y me he puesto mis trajes, me he maquillado...Estoy más sola que la una, unas navidades horrorosas", comentaba.
Te voy a decir una cosa, como estoy muy malita, llegué a grabar la promo y me hacen el test y doy positivo. Todavía no he trabajado y ya le estoy haciendo perder a Vasile dinero. Me tuvo que poner una ambulancia para volver a Sevilla de vuelta.
"El otro día llegue a Mediaset y vi una ambulancia y digo: '¿Qué ha pasado?'. Así que era tuya", se ha reído Jorge Javier. "Yo vivo en Sevilla y no puedes ir en transporte público si tienes Covid, así que tuve que ir en ambulancia", ha explicado ella.