La gala final de 'La casa de los secretos' ha estado llena de emoción. Luca Onestini y Cristina Porta confesaban que no imaginaban enamorarse en el reality, pero no solo lo hicieron sino que juntos llegaron a la final del concurso. Entre ellos estaba en ganador de la primera edición del concurso.
Antes de vivir el ansiado momento, Luca y Cristina pudieron ver a sus hermanos antes que a nadie. La primera en hacerlo fue Cristina. La concursante no esperaba ver a su hermana Sara entre las paredes en las que ha vivido más de cien días. Cristina siempre afirmó que a Sara no le gustaba la televisión, pero al final indirectamente estuvo implicada con algunos conflictos que tuvo Cristina con sus compañeros.
Por otra parte, al que sí vimos gala tras gala fue a Gianmarco Onestini, que ha defendido a capa y espada a Luca. El encuentro de los hermanos Onestini ha sido de lo más emotivo. Gianmarco infló de ánimos a su hermano y le hizo saber que se ha ganado el cariño de muchos en España.
¡Y vaya si Luca encontró cariño fuera! O al menos el suficiente para proclamarse vencedor de la edición. El público con sus votos decidió que venciese en la batalla final contra Cristina y 'Gemeliers'.