La gran final de 'La casa de los secretos' ha llegado y solo tres son los finalistas que puedan vivir esta increíble experiencia de principio a fin: 'Gemeliers', Cristina Porta y Luca Onestini. Los tres han sido los afortunados tras la última expulsión, la de Luis Rollán, que hoy ha estado por primera vez en el plató.
Luis Rollán ha hecho un repaso de su paso por el programa y ha podido reencontrarse con algunos de sus excompañeros de programa con los que ha tenido tensiones dentro y ahora se han trasladado a fuera. "Desde mi punto de vista, no tiene nada que ver la percepción que se tiene aquí a lo que allí se ha estado viviendo", ha dicho el ya exconcursante y ha apuntado que Adara y Miguel Frigenti no se han levantado para recibirle: "Ahí demuestran la educación que tiene".
Miguel Frigenti le ha rebatido, asegurando que él le ha aplaudido cuando ha entrado y mientras, Adara ha entonado "es ridículo, sigue demostrando la clase de persona que es". Ambos han creído que Luis debería haber hecho esto dentro de la casa: "Falsito, ahora vienes aquí a hacer el espectáculo, eres un teatrero".
"De uno en uno no tenéis cojo*, vais en manada", les ha dicho Luis Rollán. Y han entrado en un cruce de reproches y lindezas varias entre ellos. Además, el colaborador ha querido recordar que se le ha "faltado al respecto" a su amiga Begoña, la que ha sido su defensora. Lo que ha terminado con una fuerte discusión entre este trío en plató.