'La casa de los secretos' llega a su fin y es que ha llegado la ansiada final por los concursantes. Cristina Porta, Luca Onestini y Jesús y Dani, de 'Gemeliers' han sido los afortunados de vivir la experiencia de principio a fin y, tras ver todas las expulsiones que han vivido sus compañeros, se han enfrentado a la primera de la noche.
Jorge Javier ha entonado "el público ha decidido" que el tercer finalista del programa sea 'Gemeliers' y así, ha terminado el concurso para Jesús y Dani, que se han despedido de manera cariñoso de Cristina Porta y Luca Onestini, dejando así un duelo entre la pareja.
"Me lo esperaba", ha asegurado Dani y ha explicado el por qué: "Contra un amor como este no se puede luchar". él ha explicado que siempre se tienen esperanzas y aunque "no les gusta bajarse en la tercera parada" es la decisión de la audiencia. Luca Onestini y Cristina Porta se han quedado en la soledad de 'La casa de los secretos' con la salida de los hermanos y han afrontado como pareja este duelo final. La periodista ha querido decir que los "dos que quedan sentados merece ganar el concurso por todo lo que han pasado".
Lo que no sabían Jesús y Dani es que, aunque el concurso se ha terminado para ellos, las sorpresas no. Ambos, antes de abandonar la casa se han podido reencontrar con su hermano Juan Carlos, al que llevaban sin ver desde hace un año y medio. Ellos no han dado crédito de verle y le han afirmado que le han "echado mucho de menos" y han tenido un emotivo momento entre ellos antes de marcharse del programa.
Al final de la gala, conocimos el veredicto de los espectadores ante el duelo final de una de las parejas de 'La casa de los secretos'. El público con sus votos decidió que fuese Luca Onestini el ganador de la edición.