Luca Onestini y Cristina Porta han llegado al plató de 'La casa de los secretos' de la mano. Los que se conocieran en el reality ahora han salido de la casa siendo pareja; pero además han formado una de las alianzas más fuertes de la edición. Su relación no ha pasado inadvertida para nadie. Algunos se la han creído desde el primer momento mientras que otros les han tachado de montajistas para tener notoriedad en el concurso.
Los finalistas estaban en una nube hablando de su recién estrenado noviazgo. Sin embargo, también tuvieron que hacer frente a las críticas que algunos de sus compañeros mantienen. Por ejemplo, Sandra Pica aprovechó para recordar que Cristina le dijo que le parecía "vulgar pedir una hora sin cámaras". "A mí en cámaras no se me ha visto como a vosotros", le soltó en un 'zasca' recordando la pasión arrolladora con la que Luca y Cristina se dieron su primer beso.
Julen apoyó el argumento de su novia Sandra, y añadía algunos consejos a Cristina sobre su actitud "altiva". Por otra parte, Adara Molinero volvió a asegurar que "el amor acabará cuando acabe el negocio" y Miguel Frigenti de nuevo tuvo un encontronazo con la que fuera su íntima amiga, Cristina.
A pesar de todo, Luca y Cristina estaban contentos por haber llegado juntos a la final. Prometían pasar la noche juntos y que se alegrarían ganase quien ganase. Fue Luca quien finalmente se hizo con los 50.000 euros.