La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini se conocieron con su entrada en la casa e Guadalix y hoy, han salido los últimos como pareja y finalistas. Ambos han llegado al plató para enfrentarse a la decisión de quién es el ganador de la primera edición, tras 'Gemeliers' quedar como los terceros finalistas.
El italiano y la periodista se han sentado en medio del plató, junto a Jorge Javier y rodeado de sus familias y excompañeros de la casa para pasar los últimos minutos antes de conocer la decisión de la audiencia y han podido ver todo lo que ha sucedido desde que entrasen hasta el día de hoy en su relación.
Cristina y Luca empezaban su relación siendo amigos y tras muchos gestos de cariño, compartir infinidad de momentos y poco a poco han conseguido llegar a ser una pareja. El italiano empezó con el corazón roto, acababa de salir de una relación de pareja en el exterior y tras ver su primera parte en el concurso, él ha querido hacerle una declaración de amor a su chica: "Ella ha arreglado mi corazón". Y explica que todo esto le ha permitido volver "creer en el amor".
Además, ambos han podido reaccionar a cómo fue su primer beso entre ellos. Ella ha confesado las muchas veces que pensaba que él le iba a besar y que "le da una vergüenza" que se muerte al ver esto. El italiano ha destacado este como el momento más bonito de su concurso y explicado por qué no han terminado teniendo una hora sin cámaras.