Julen, Sandra Pica y Canales Rivera, los nominados de la semana en 'La casa de los secretos', se han enfrentado a la decisión del público y han podido conocer quién se ellos no tendrá que enfrentarse a la expulsión del próximo jueves.
Carlos Sobera ha comunicado a los concursantes, tras cerrarse los teléfonos, quién ha sido el menos votado por el público. Los tres esperaban ansiosos escuchar su nombre y, finalmente, ha sido Sandra Pica la afortunada. Dejando un cara a cara entre Julen y Canales Rivera ante la decisión de la audiencia.
Sandra no pensaba ser la salvada de la noche en 'La casa de los secretos: Cuenta Atrás' y al saber que ella era ha afortunada ha mostrado su sorpresa: "Pensaba que se iba a salvar Julen". Y es que asegura que cuando su compañero se enfrente el próximo jueves a la expulsión lo va "a sufrir mucho más que si entrara yo en esa sala de expulsión".
Julen, visiblemente cabizbajo, ha afirmado que tiene "asumido" que él va a ser el expulsado: "Voy a disfrutar mañana y el jueves hasta por la noche de todos mis compañeros, que todos pienso que se merecen que van a estar aquí". Y Canales Rivera ha querido apoyarle: "No se sabe lo que va a pasar, que no se merece ni tiene que estar así. Aquí puede pasar lo que uno menos se espere. Que no se preocupe, que no pasa nada, estamos jugando".