La estancia de Adara Molinero en 'La casa de los secretos' no está siendo fácil y es que tiene muy presente a Rodri Fuertes, su expareja. La concursante recibía un mensaje de Rodri al que no ha dejado de darle vueltas porque se esperaba otra cosa, por ello él ha querido volver a comunicarse con ella con otro texto.
Rodri ha querido aclarar que el texto que leyó Adara no iba directamente para ella: "El mensaje lo puse en mis redes sociales mostrando mi apoyo a Adara en este concurso". Y deja unas bonitas palabras para la concursante:
"Quería que ella supiese que no me fui, la protagonista es Adara y yo no quiero inferir en su concurso ni su experiencia. Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien que tengo presente todos los días. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión yo solo quiero que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidaré de ella. Este mensaje si lo podéis poner y si es para ella", le dedica Rodri.
Adara se ha mostrado alegre y se ha sorprendido al leer las palabras de su ex: "Sé que él me quiere y yo a él, pero hacen falta más cosas". Ella asegura que le gustaría saber "si le ha cambiado algo a su forma de pensar a la última conversación" que tuvieron y lanza esta pregunta directamente a su ex y hace una reflexión: "No sé si soy masoca o me dejo llevar por el corazón".
La noche ha estado llena de emociones para Adara, que no solo ha recibido el mensaje de Rodri, también la llamada de su padre con el que llevaba más de dos años sin hablarse. Tras el mensaje de Lucía Pariente y que Adara se sincerase sobre lo mal que lo pasa con lo tener relación con su padre, él ha intervenido en directo para poder hablar con su hija y dejar las cosas claras.
Poco tiempo le ha bastó a Rodri para contestar a la pregunta de Adara. A través de las redes sociales, el exnovio de la concursante ha confesado que se ha replanteado todo su futuro con ella.
"Claro que han cambiado. Sabes que tenemos que hablar muchas cosas pero si he entrado (conociéndome) es porque verte ahí me ha hecho pensar mucho. Han sido semanas de pensar mucho y de pasarlo mal mientras te veía. Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final", escribió.