La relación entre Cristina Porta y Adara no pasa por su mejor momento en 'La casa de los secretos'. Las concursantes están distantes y esto ha hecho que Adara le recrimine su actitud a Cristina, aunque la periodista no le da ningún motivo por el que esté enfadada con ella.
Los primeros desencuentros y reproches ya se han dado entre ellas y de ser un fuerte apoyo la una para la otra, ahora no se dirigen apenas la palabra durante su estancia en la casa de Guadalix. Algo a lo que Miguel Frigenti ha reaccionado en plató, dejando con la boca abierta a Gianmarco Onestini.
"Hay determinadas actitudes de Cristina que a mí no me están terminando de convencer", estas palabras de Frigenti sorprendían al italiano. El periodista ha remarcado que se refiere a las actitudes "con respecto a Adara" y explica algunas cosas que no termina de comprender: "No entiendo cuando Adara le pregunta a Cristina: '¿Qué te pasa conmigo?'', que no sepa que contestarle".
Miguel Frigenti explica que "es una situación complicada" y que viendo los videos una y otra vez empieza a pensar que "los sentimientos de Cristina por Adara a lo mejor no son tan profundos", aunque cree que es "lícito" porque "las relaciones son libres" y tampoco tienen "que obligar a dos personas a que congenien cuando no nace de ellas", concluye.