La relación de Cristina Porta y Adara Molinero no pasa por su mejor momento. Ambas han tenido un distanciamiento en la casa y su primer enfrentamiento en 'La casa de los secretos', algo por lo que se han enfrentado a "la sala de la verdad".
Adara le ha recriminado en la casa su actitud con ella a Cristina y, ya en la sala, han podido enfrentarse a las imágenes de las palabras que se han dedicado ambas en privado y a la cara en su convivencia en la casa.
Cristina ha tomado la palabra y ha querido recordar a su compañera que llegó al concurso atacándola, algo por lo que ella podría haber dicho que no le "interesa una persona así", pero prefirió "protegerla" porque la casa no la estaba tratando bien: "Lo hice de corazón, pero el domingo estuve mal, no es que la dejara de hablar, estaba un poco insoportable yo. Me duele que no haya valorado que yo dejé el rencor a un lado y le abrí mis brazos desde el minuto uno".
Adara ha explicado que ella se ha intentado acercar a ella y se ha preocupado por qué estaba mal: "Hoy es el cuarto día que sigue sin hablarme, lo que estás buscando el enfrentamiento silencioso". Algo a lo que la periodista reacciona: "De amiga no tienes nada, si piensas eso de mí".
"Me evitas constantemente. Afortunadamente existe un 24 horas, no tengo más que decir y no voy a discutir con ella", le reprocha Adara. Y es que no entiende "lo que ha pasado, no sé por qué me ha dejado de hablar" ni que ella le reproche que le ha apoyado en el concurso: "Cuando tú haces algo de corazón no se echa en cara".
Las concursantes han seguido dando vueltas al por qué de su distanciamiento, pero no han llegado a ningún motivo en concreto, aunque la periodista enfoca "una discusión en la prueba" como momento que ha dado al comienzo de que se haya enfriado la relación, aunque se mantiene en que "no ha dejado de hablar" a nadie en la casa.