Adara Molinero ha recibido la llamada que menos esperaba en 'La casa de los secretos': la de su padre, Jesús Molinero. Durante estos días habíamos visto a la concursante muy afectada tras el tuit que leyó de Lucía Pariente donde le invitaba a arreglar las cosas con su padre. Para ella, que le sacase públicamente el tema fue un golpe "bajo y ruin" y acabó teniendo por ello un fuerte ataque de nervios.
Sobre lo ocurrido le preguntó Carlos Sobera a Adara en 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. La concursante llevaba tiempo guardándose para sí este tema y finalmente la intimidad de encontrarse a solas hablando con el presentador en 'El Cubo' le hizo confesarse acerca de su conflicto familiar.
Adara Molinero recordó que los problemas con su padre habían sido, en parte, públicos. Cuando se separó de Hugo tras concursar en 'Gran Hermano VIP 7', sintió que Jesús Molinero no había estado a su lado, sino que además había estado en el contrario.
Entre lágrimas, Adara lloraba hablando de lo sucedido: "Yo tenía devoción por mi padre. Sentir eso opr una persona y que... No sé, ha sido muy doloroso para mí y me duele día tras día. Es una herida que llevo dentro", le contó al presentador asegurando además que estaría dispuesta a tener una conversación con él.
Momentos antes de que Carlos Sobera hablase con Adara, el presentador de 'La casa de los secretos: cuenta atrás' reveló que había habido una reacción por parte de Jesús Molinero al ataque de ansiedad de su hija. Decía que las imágenes le habían afectado mucho.
Con el testimonio de Adara en 'El Cubo', sucedía lo más inesperado: Jesús intervenía en directo para hablar con su hija. "Hemos llegado un punto que no sé, tendremos que darle la vuelta de alguna manera. Es que das una versión de que yo me posicioné y no fue así. Le defendí en un concurso por las razones que tú sabes. Pero yo no dejé de posicionarme de tu lado. Tú fuiste la que cortaste la relación con este tema. Siempre que me has llamado me has tenido", le dijo en primer lugar.
Carlos Sobera apeló entonces al diálogo libre de reproches. "Creo que es un momento para que padre e hija se encuentren en un punto común. Creo, con todo el respeto Jesús, que sería bueno que le digas algo bonito a tu hija de cara al futuro. Que no suene solo a reproche, aprovechad este momento para encontraros", le aconsejó.
Después de que Jesús expusiese sus razones, el padre de Adara se mostro abierto a tener una conversación con ella para retomar la relación que lleva rota dos años. Por su parte, la concursante escuchó muy atenta sus palabras y apenas podía responderle por la emoción.
Finalmente, padre e hija quedaron en tener una conversación con el fin de resolver de una vez por todas sus diferencias.
Desde el plató de 'La casa de los secretos: cuenta atrás', Elena Rodríguez, madre de Adara, escuchó muy atenta lo que estaba sucediendo. Y aunque se alegraba de que su hija esté más cerca de la reconciliación con su padre, no pudo evitar lanzarle un 'zasca' a su expareja recordándole que lleva nueve años sin hablar con su otro hijo.
Por si fuera poco, Adara recibía más noticias. Su exnovio, Rodri, ha vuelto a mandar un mensaje. ¡Pero esta vez tal parece que el ex de Adara deja abierta la puerta a una reconciliación!
La noche ha estado tan llena de emociones para Adara que además ha tenido un viaje al pasado desde 'La casa de los secretos'. Gianmarco Onestini hacía una visita a su hermano Luca y con ello todos los recuerdos de su historia de amor volvían al estar a muy poca distancia el uno del otro.