Adara Molinero no ha parado de darle vueltas en 'La casa de los secretos' a su ruptura con Rodri Fuertes. Aunque la concursante tenía claro que sus vidas parecen transcurrir por senderos distintos, el duelo por la ruptura hace que le cueste aceptar que ya no está con él. Además, ha recibido en este tiempo algunas señales de Rodri que no sabía interpretar.
Ahora su exnovio se ha atrevido con un mensaje mucho más contundente. "Quería que ella supiese que no me fui, la protagonista es Adara y yo no quiero inferir en su concurso ni su experiencia. Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien que tengo presente todos los días", escribió en el texto que Adara ha leído con detenimiento.
Pero entre sus palabras Adara buscaba que su ex le resolviese la gran pregunta: ¿ha cambiado de parecer sobre su futuro juntos? ¿Está dispuesto a luchar por los mismos objetivos que ella? Adara había confesado que ella quería formar una familia y que a él no le había visto preparado. Así que desde 'El Cubo' le lanzó esas dudas que tenía.
Rodri no ha perdido detalle a lo que ha dicho Adara y respondía enseguida a través de las redes sociales. Parece ser que en este tiempo ha reflexionado mucho. La respuesta es... ¡Sí!
"Claro que han cambiado. Sabes que tenemos que hablar muchas cosas pero si he entrado (conociéndome) es porque verte ahí me ha hecho pensar mucho. Han sido semanas de pensar mucho y de pasarlo mal mientras te veía. Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final", ha escrito con una clara referencia a las palabras que dijo Adara hablando de su vida con él. "Lo quiero todo", había dicho ella.