Nadie pensó, ni ellos mismos, que les volveríamos a ver bajo el mismo techo. Adara Molinero y Gianmarco Onestini han coincidido de nuevo en televisión con la visita del italiano a 'La casa de los secretos' para ver a su hermano Luca, con quien la concursante mantiene muy buena relación.
Cuando Adara se enteró de que Gianmarco estaba en la casa, le entró la risa tonta. "Madre mía. Le vi en algún plató y tal pero así, hacía un año y pico diría yo que no nos vemos (le entra la risa) Me hace gracia. No sé, perdón, creo que son nervios. Me parece surrealista la situación", le contó la concursante a Carlos Sobera desde 'El Cubo'.
La misma risa le entró al italiano recorriendo las estancias de la casa. "Me siento el corazón en la garganta. Estoy recordando cómo empezó toda mi aventura en España. Llegué con 22 años y cuántas cosas han pasado ya", confesó.
Acabó finalmente en una sala que recordaba bien: un vestidor donde se dio su primer beso con Adara. "Esta es una zona muy importante de la casa. Aquí es donde empezó todo. Me quedo con las cosas bonitas y lo que viví aquí dentro. Fue maravilloso y tampoco lo voy a despreciar. Fue un momento bello y maravilloso", dijo rememorando. Muy atenta, Adara escuchó y vio todo lo que hizo Gianmarco.
Pero Gianmarco no quiso "volver más al pasado" y dejó a un lado los recuerdos para centrarse en su misión: darle un chute de ánimo a su hermano Luca.