Adara Molinero ha sido la expulsada de 'La casa de los secretos' tras la decisión de la audiencia y tras despedirse de Miguel Frigenti al conocer que era la elegida para abandonar ha llegado a las instalaciones de Mediaset para reencontrarse con sus seres queridos.
La concursante ha pisado el plató en sus primeros momentos fuera de la casa y ha podido dar nada más llegar un abrazo a su madre, asegurando estar "muy nerviosa" y Elena ha querido tranquilizarla con unas palabras. También ha podido saludar a su padre Jesús Molinero, con el que se ha reencontrado momentos antes en la casa de Guadalix tras dos años sin hablarse y en el que ambos han terminado emocionados.
Tras el reencuentro con sus padres, Jorge Javier ha cogido la mano de la concursante para guiarla hasta donde Rodri Fuertes le estaba esperando detrás de las cámaras. Adara se ha sorprendido al verle y tras el primer impacto a corrido a fundirse en un fuerte abrazo con él, mientras su pareja le dedicaba unas bonitas palabras: "Tranquila, lo has hecho muy bien". "Qué bien hueles", le ha dicho ella y solo instantes más tarde se han fundido en un bonito y esperado beso.
El presentador ha preguntado a Adara por el momento que aseguraba "estar flipando" y "temblando". Tras esto, Rodri ha querido tranquilizarla y trasmitirle el apoyo que ha tenido de la gente y más en particular, de él mismo: "Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho". Después de este romántico momento, la concursante ha tenido que volver al centro del plató para afrontar lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix.