Adara Molinero se enfrentaba a una noche muy complicada en 'La casa de los secretos'. La nominación contra Cristina Porta podría suponer su fin en el concurso en uno de los duelos más complicados del reality, siendo las dos grandes protagonistas del concurso. Pero una de las cosas que jamás esperó fue que Jesús Molinero, su padre, iría a visitarla.
La concursante llevaba dos años sin ver a su padre desde que él decidiera posicionarse a favor de Hugo, expareja de Adara, cuando ella participó en 'Gran Hermano VIP 7'. Este distanciamiento se le atragantaba a la concursante día tras día. Al final, Jesús acabó interviniendo por teléfono para decirle a su hija que estaba dispuesto a la reconciliación.
Con una conversación pendiente fuera, Adara nunca pensó que al final acabaría viéndole entre las paredes de 'La casa de los secretos'. No le pareció tan extraño a Elena Rodríguez, su madre.
Cuando Elena supo que su expareja estaba en Guadalix de la Sierra, dijo mostrarse contenta por el acercamiento, pero su cara evidenciaba que sigue dolida por su otro hijo, Aitor. Tal y como ha revelado, la relación (y el presunto interés) de Jesús Molinero con sus dos hijos sería muy diferente entre los dos.