El 'juego de los secretos' llega a su fin en la gala de 'La casa de los secretos' y por ello se han descubierto todos los secretos que faltaban, dejando al descubierto todos los misterios con los que entraron los concursantes.
Los habitantes de la casa de Guadalix han podido conocer que "hice el amor en un tanatorio" pertenece a Adara y que "tuve una relación con un jugador del Real Madrid" de Cynthia. Por último, el último secreto no cabía duda de quién era, Luis Rollán.
"Soy amante de un presentador" es el misterio que tan bien ha guardado Luis Rollán, algo que ha querido explicar: "Hace dos años y medio termino mi relación y a los meses conozco a un chico en Barcelona que yo no sabía quién era ni él quien era yo porque no es España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación, después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto".
"Trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos", ha desvelado el colaborador de televisión, añadiendo que "es uruguayo". Además, el concursante ha querido decir que es "un tío divino" y que él le ha ayudado mucho porque en "este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo": "En otras partes dedicándose a las televisión y a las series no está tan bien visto: "Me siento muy contento de haberse ayudado, escuchado y que aceptase lo que estaba sintiendo". Y ha terminado negándose a dar el nombre de la persona.