Adara ha sido la expulsada de 'La casa de los secretos' tras el duro duelo contra Cristina Porta y Miguel Frigenti, que estaba esperando la decisión en la 'sala de expulsión' se ha quedado echo polvo, pero ha podido despedirse de ella.
Jorge Javier Vázquez ha hablado con él tras conocer que su amiga Adara ha sido la expulsada contra la que fuera su amiga y ahora es la rival de ambos en el programa. "Miguel, 50 euros por lo que estés pensando en estos momentos", le ha dicho el presentador y él ha respondido rotundo: "Qué asco y que mierda de semana me espera. te podría engañar, pero no, no les soporto y no les aguanto. Ella me ha decepcionado, me parece que va de doña perfecta y es una soberbia, no la aguanto y él tres cuartos de lo mismo".
El periodista ha asegurado que "si pudiera me iría ahora mismo", pero está "comprometido con este programa" y estará hasta que la audiencia quiera y es que piensa que se creen "los dueños de esta casa" y no se los cree. Miguel está dolido con la periodista: "Se atreva a decirme que se me contrata en la calle por ser mala persona, que soy un persona y lo peor de lo peor, no sé dónde ella se cree que está porque es igual que todos no es más que nadie y prefiero no seguir vomitando más porquería pero estoy rabioso".
El presentador ha apuntado que si en su momento de enfado le "dan un teléfono y haces un vídeo" y el concursante ha contestado sin pensárselo: "Sí, con mi madre". Algo que ha terminado con las risas de Jorge Javier desde el plató.