En la gala presentada por Toñi Moreno, los concursantes descubrieron que uno de los nominados iba a ser expulsado esa misma noche y no el jueves como ellos creían. Desafortunadamente para Nissy, la audiencia decidió que era ella la elegida para abandonar definitivamente 'La casa de los secretos'.
Las reacciones a la expulsión de la concursante en la casa más vigilada de España fueron de lo más variadas. Muchas personas se alegraron de la vuelta de Cora y de que fuese la hermana de Laila quien se marchase del programa. Sin embargo, Álvaro y Laila rompieron a llorar al conocer la noticia.
Al día siguiente, la ausencia de Nissy seguía haciendo mella en los concursantes. Nada más despertarse, Álvaro rompía llorar. Laila también estaba muy tocada y aseguraba que para ella "el mejor regalo había sido su hermana". Álvaro ha decidido vengar a su amiga y tiene planeado nominar a Carmen en las próximas nominaciones.
Además, Álvaro podría haber superado su amor por Carmen y haber pasado página con Nissy. Asegura que podría existir un paralelismo por lo que sentía por la cordobesa. "Hubiera cambiado toda la comida del mundo, o estar nominado todas las semanas con tal de estar un día más con ella. Era la más guapa de la casa y tenía unos ojos...", confesaba entre lágrimas el concursante.
En plató, Nissy se emocionaba y rompía a llorar. Carlos Sobera le preguntaba si sus sentimientos por el habitante de 'La casa de los secretos' eran recíprocos. La hermana de Laila confesaba que a pesar de querer mucho a Álvaro nunca le había visto con otros ojos que no fueran de amistad.