Aunque Rafa y Carmen aseguran que entre ellos solo existe una bonita amistad y que hasta este momento no han tenido absolutamente nada, hay quien ha comenzado a desconfiar de su relación.
Adrián, que le ha declarado la guerra a Rafa porque cree que está "jugando con toda la casa", le ha contado a Colchero sus sospechas: "Creo que él y Carmen ya han tenido algo pero que lo están ocultando", ha asegurado el concursantes.
Además, Adrián tiene más datos y hasta tiene pruebas que confirmarían sus sospechas: "Le he visto en la cama con ella haciendo cucharita", ha confesado.
Aunque hasta el momento Carmen aseguraba no sentirse atraída por su compañero y solo quererle como amigo, los últimos días parecen haberle hecho cambiar de opinión.
Carlos está tratando hacer de celestino entre Carmen y Rafa. Primero empieza de broma preguntando a Carmen si haría un trío con ella y con Rafa. "Espérate primero a que tenga algo con él y luego vamos viendo", responde ella.
Ante su respuesta, Carlos reacciona rápidamente y le dice: "Pero entonces tendrías algo con él". Carmen primero guarda silencio, pero finalmente le responde: "Yo me dejo llevar y ya", suelta. Después, cuando Rafa se va un momento, Carmen aprovecha para añadir información: "No lo sé. Tenemos mucha complicidad, pero no termino de tener del todo atracción sexual", sentencia.