Carmen y Rafa han estado unidos en 'La casa de los secretos 2' desde el primer día. Los concursantes han tenido sus más y sus menos, pero siempre les ha unido una conexión especial. Un 'feeling' que parece que cada vez se acentúa más.
En esta ocasión, Carmen le contaba a Rafa que se sentía fuera de lugar en la casa y le enumeró los motivos por los que no congenia con Laila, también amiga de Rafa. "He quedado como celosa y es como si jugases a dos bandas", explicó asegurando que cree que Laila quiere meterse entre ellos y crear una trama de triángulo amoroso.
Pero Rafa interrumpió lo que se estaba tornando en discusión de la forma más cariñosa posible. El concursante atrajo a Carmen hacia sí para darle un abrazo, que se convirtieron en muchos más. También en más gestos de cariño... ¡y promesas de futuro! Tan cerca estuvieron el uno del otro, ¡que casi parecía que iban a besarse!
Rafa le habló a Carmen de disfrutar del concurso, de después salir por Madrid, de enseñarle su pueblo e incluso de disfrutar las próximas navidades juntos.