Arrancaba la gala de 'Secret Story' y lo hacía con una auténtica sorpresa. Varios maniquíes ocupaban la sala de expulsión. Todos ellos tenían puesta la misma camiseta. Salvo uno. Un pijama de lo más conocido lideraba la escena: "¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama!", decía Carlos Sobera. "Es casi tan famoso como su dueña...".
Y de pronto entraba en directo por videollamada. ¡Belén Esteban será la próxima VIP en entrar en la casa! Entrará el domingo durante el programa con Toñi Moreno y pasará unos días con los concursantes.
Desde su casa, Belén ha compartido unos minutos con Carlos: "Voy a llevarme mi pijama, que lo he tenido guardado todo este tiempo", decía. "Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente".
El presentador le ha avisado de que el amor está en el aire y que es muy probable que se lo encuentre por todos los rincones de la casa. Le decía que iba a ser una buena consejera y Belén adelantaba algo: "No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación".