Los concursantes han recibido los mensajes del exterior a través de las redes sociales. Algunos han leído los de la audiencia y otros los de sus excompañeros. Julen y Sandra han tenido que responder a las preguntas sobre la no salvación del concursante a su novia y esto ha terminado con un cruce de reproches entre Julen y Cristina Porta.
Los gemelos también han tenido su mensaje. "¿Creéis que se puede llegar lejos en un reality sin tener trama propia?", ha sido la pregunta y ellos han contestado: "La trama propia somos nosotros dos, lo de estar todo el día buscando pelea no es lo nuestro. Estamos haciendo buen concurso y a quien no le guste nuestra trama suerte". Luis Rollán también ha podido leer las palabras de Lucía Pariente: "Todo el mundo está convencido de tu lealtad, en cuanto estés nominado sales a la calle". Y él ha querido mandarle "un beso muy grande" y recuerda su cambio de pensamiento con él.
Cristina Porta ha recibido un texto sobre lo ocurrido con Adara: "Lo que me di cuenta es que te daba envidia de ella de ser la reina de los realitys". "Yo le dejo ese trono, vi cosas que no me gustaban. Supongo que hay gente que no lo entiende y personas que no lo han comprendido", la contestado ella. Adara Molinero le ha mandado su mensaje a Luca Onestini: "Eres experto en reality, te felicito, a tu lado soy una aprendiz". Y el italiano ha reaccionado: "Se ve que le gusta el concurso que estoy haciendo, yo digo que soy yo mismo, lo estoy viviendo a tope y es una experiencia única".
Miguel Frigenti ha tenido las palabras de Cynthia Martínez: "¿Estás triste porque te has dado cuenta al irse Adara de que no has elegido al caballo ganador y tenías que haber elegido a Cristina? No me creo tu pena por una persona que has visto dos o tres veces, ¿quién es el bufón?". Algo que no ha gustado nada al periodista: "No tengo que elegir ningún caballo ganador, vengo a concursar yo. He defendido siempre lo que he creído y si salgo lo hago con la cabeza bien alta. Lo que pueda decir una concursante como Cynthia que pasó sin pena ni gloria y es una anodina, es un halago". Y ha añade: "Es la menos indicada de juzgar a las personas de lo que ella si hace".