Adara Molinero empatiza con Luca Onestini: "Cristina está viendo una competencia en él y le va a dar la patada"

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini ha dado un paso más, el beso ha llegado y con él muchos más y la pasión entre ellos en la casa, pero no todo es felicidad, las broncas también se han dado en la pareja en las últimas semanas.

La relación de Luca Onestini y Cristina Porta: de los besos a la discusión

"Es difícil acceder realmente a lo que tú piensas, tienes un punto que eres frío", cree Cristina y se lo hace saber al italiano y él le explica que es "autodefensa" lo que hace que él sea así. Tras esto, y que Luca decidiera dormir solo esa noche llegan los reproches de la periodista: "Me voy a guardar mi opinión sobre la noche de hoy. Voy a estar deseando que llegue el martes y el miércoles que es cuando le sale a él el cariño. No entiendo el ser intermitente, ser frio a veces si y a veces no".

La periodista le define como "frío" y esto no le gusta al italiano

"Estos son ataques gratuitos, es una tontería que no te permito decir", le reprocha Luca a su compañera y esto lleva a las tensiones y un poco de distancia entre ellos, aunque luego terminan solucionándolo. Tras estos hechos, Adara Molinero, presente en plató da su opinión sobre lo que ella ha vivido con la pareja en la casa y lo que ha podido ver en las imágenes.

Adara contra Cristina Porta al ver sus reacciones con Luca

Adara ha dicho una cosa que "nunca creía que iba a decir" y es que cree que Cristina "ha conseguido que empatice con Luca" porque "le va a hacer lo mismo" que le ha hecho a ella y da sus razones: "Está viendo una competencia en él y en cuanto pueda le va a dar la patada. Le está atizando continuamente y esta chica es una trepa". Y la concursante lanza un mensaje para terminar: "No me quieras tanto y quiereme mejor".