Adara Molinero entraba en 'La casa de los secretos' después de que el programa ya hubiera comenzado y tras varias semanas era la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix en su duelo con los 'Gemeliers'. La misma audiencia que una semana más tarde la iban a elegir como la repescada y que tras muchas cosas vividas, ahora, en el cara a cara con Cristina Porta ha vuelto a ser la expulsada de manera definitiva.
Adara agradecía al programa que le hubieran vuelto a dar la oportunidad de volver a la casa de Guadalix, donde la primera vez que estuviera conoció a Pol Badía y con el mantuvo una historia de amor. El mismo que, tras no acabar nada bien con ella, agradecía este pasado jueves a sus seguidores en Twitter que hubieran vuelto a echar a Adara del concurso.
Pol dejaba claro que no tenía muchas ganas de ver a la concursante en 'La casa de los secretos' y esto ha hecho reaccionar a Marta Peñate y así se lo hacía saber al ex del Maestro Joao pese a que, como ella bien deja claro en el mensaje, que no tiene relación con Adara Molinero: "Reventado, que has pasado sin pena ni gloria por todos lados". Algo que no le ha gustado nada a él y a lo que le contestado sin pensárselo: "Prefiero pasar sin pena ni gloria a resucitar del olvido por ponerle los cuernos a mi pareja de 11 años delante de toda España".
Marta Peñate no lo deja ahí y le da una contundente respuesta a sus declaraciones: "Le volvería a poner los cuernos delante de toda España y delante de todo el mundo porque él me los ponía a mí antes de entrar a la isla". Y Pol termina decidiendo que no quiere meterse en su vida privada, aunque ella le haya dicho que es un "reventado" sobre un mensaje del que hay una historia detrás entre Adara y él que también ella desconoce.