Las conversaciones fluyen en 'La casa de los secretos' y los concursantes hablan como si estuvieran en su casa. Luis Rollán, que ha asegurado que entró pensando que no iba a hablar de Isabel Pantoja delante de las cámaras, ha terminado haciéndolo en una conversación con Cristina Porta en un momento .
"Es una persona que le encanta el rollo de su casa y puede pasar mucho tiempo sin salir para nada", dice Luis Rollán sobre Isabel Pantoja a Cristina Porta, la que cree que "ella no puede salir con normalidad". "Hay que darle normalidad, me encantaría que viviese que disfrutase en el sentido de salir a cenar, ir a un teatro. El error es que ella no puede, ¿tiene escrito que no pueda salir?", cree el concursante. Mientras, Cristina piensa que "es respetable" que ella "no quiera enfrentarse a ese público" porque "siempre está siendo juzgada" y todo el mundo "tira cuchillos a Isabel Pantoja".
Luis Rollán entiende el argumento de su compañera, pero no lo comparte: "Yo, precisamente, creo que he sido una de las personas que más me he partido la cara por defenderla, es mi comadre, como compadre suyo le de dicho: 'Tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella, se lo pasaba de puta madre". Y recuerda que hay muchos artistas que si hacen una vida normal.
Cristina, que quiere saber más sobre este tema, le pregunta si llamará a la cantante cuando salga de la casa de Guadalix: "No lo sé, yo no he hecho nada grave. Lo mismo cuando salga tengo un WhatsApp de ella, es que no lo sé. A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales". Y termina hablando sobre la relación de Kiko Rivera y su madre, el colaborador asegura que él "ha sufrido mucho" y opinado sobre si cree si podrán arreglarse y si Kiko podría dar el paso de perdonar a su madre: "Ojalá. Eso fue lo que le dije a él. Está dolido, ya son más cosas, no solo es el tema ese".