Cristina Porta y Luca Onestini van paso a paso en su relación de 'La casa de los secretos'. Más de dos meses han tenido que pasar para que la pareja haya dado terminado dándose el primer beso, tras la tensión acumulada entre ellos.
El beso llegaba horas antes de la expulsión a la que se enfrentaban Cristina Porta y Adara y por la que ellos hicieron una promesa a la audiencia: dormir desnudos si la periodista se quedaba en la casa. Cristina ganaba el duelo contra Adara, siendo su mayor rival en Guadalix la que tenía que abandonar el concurso y tras la emoción tenía que cumplir lo prometido.
El italiano y ella no dudaban en llegar a la habitación y meterse en la cama debajo de las sábanas. Cristina Porta se quitaba la ropa con dificultades y con ayuda de su compañero y él también tenía que hacerlo. Entre risas y regañinas de Miguel Frigenti por el ruido que estaban haciendo mientras intentaba dormir, ambos compartían un momento de complicidad y muchas risas.
"A mí se me ve todo", se preocupaba Cristina y eso hacía que su compañero le tapara con la manta: "Estoy con el culo al aire". Desnudos y muy juntos, así han cumplido su promesa con la audiencia la pareja, ua noche en la que también se han regalado mucho cariño y besitos.