La expulsión de Lucía Pariente y su despedida de los compañeros de 'La casa de los secretos' ha dado que pensar a todos, pero en especial a Luis Rollán, que sigue dándole vueltas a sus palabras y se sincera sobre la actitud de su ya excompañera.
"Afina, de verdad, de corazón", le lanzaba Lucía Pariente a Luis Rollán desde plató, algo que ha dejado muy pensativo al periodista y termina preguntando a Dani, de 'Gemeliers' para que se lo explique. El cantante le cuenta que es porque "no estabas tanto con nosotros" y Luis se explica: "Es que estoy todo el día en la cocina, entre otras cosas".
Luis, por ello, se sincera sobre su actitud con Lucía Pariente en sus últimos días en la casa: "He sido excesivamente generoso. Primero por el respeto que le tengo a ella y porque yo he vivido cosas muy chulas aquí". Y explica el motivo: "Por no crear más mal ambiente, pero yo me he mordido la lengua esta semana varias veces. Lo que no se puede hacer tocar las palmas todo el día porque hay muchas cosas que tiene razón, pero si le rebates se molesta".
Isabel Rábago da su opinión en la conversación: "Le habéis reído la gracia muchas veces todos". Y Dani, de 'Gemeliers' le rebate que esto haya sido así: "Ha habido muchas veces que lo que yo no seria capaz de decirlo, lo ha dicho ella bien clarito". Además, Luis Rollán asegura que está donde él quiere y que se debería "tener autocrítica", refiriéndose a su excompañera.
Lucía Pariente, en plató, ha contestado a las declaraciones de su compañero: "El que ha perdido gracia es él, Luis es una persona muy ocurrente, es una persona feliz y te lo trasmite. Lo había perdido y como lo ha perdido le he dicho afina. Yo quería que recuperase su magia". Y añade para terminar: "Que él lo ha llevado ahí, que tire de su conciencia, la mía está tranquila".