Lucía Pariente fue la última expulsada de 'La casa de los secretos', pero en la nueva entrega de "la noche de los secretos", la ya exconcursante ha entrado de alguna manera a la casa de Guadalix: sus cuentas pendientes han recibido un mensaje que ha escrito a través de sus redes y que han caído, en algunos, como un jarro de agua fría.
El mensaje que ha escrito Lucía Pariente para Adara Molinero ha dejado con la boca abierta a sus compañeros y a la protagonista desconsolada.
"¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien", este es el texto que le ha hecho llegar Lucía a la concursante, al que la madre de Alba Carrillo no ha obtenido respuesta. Adara, al leer esta recomendación sobre la relación con su padre, ha abandonado el salón rota de dolor y, hecha un mar de lágrimas, ha tenido que ser apoyada por sus compañeros.
Adara, tras recomponerse, ha sido muy rotunda en su respuesta: "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío". La colaboradora cuenta que "nadie de aquí sabia cómo estaba la relación con mi padre, únicamente lo sabia ella". Por ello, cree que "aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema" es "algo bajo y ruin".
¿Rompiste tu relación para poder estar libre o no está roto y por eso no avanzar?", es la pregunta que ha querido mandar la madre de Alba Carrillo a Luca Onestini, que ha querido explicar todo sobre su relación con su expareja: "Mi situación sentimental es bien clara, mi relación anterior no la rompí yo, fue superbonita, se acabó. Para mi no es fácil vivir esto, tengo que comprender un montón de cosas, he empezado este concurso con el corazón roto y tengo que reconstruirlo".
Cristina Porta, también ha tenido la oportunidad de recibir un mensaje de Lucía Pariente. "Me he dado cuenta de que tu odio a mi hija viene desde 2016 cuando ya la insultabas y no la conocías. Creo que he pagado esa manía a mi hija y el odio a tu madre por obligarte a estudiar lo que ella quería". algo que no ha gustado nada a la periodista: "Es increíble, mi madre no quería que estudiara periodismo. Increíble otra vez que siga metiendo a mi familia. Es muy fuerte que diga que odio a mi madre cuando es lo que más quiero en el mundo".
Isabel Rábago también ha recibido la pregunta de su excompañera: "¿Te quedas con palabras de Terelu de "todo está bien" o con las mías de "preocúpate por lo que digan de ti fuera"? . A lo que la periodista ha sido clara y concisa: "Sé feliz, espero que estés disfrutando de todo esto y me quedo con "todo está bien".