Julen, decepcionado con su amiga Lucía Pariente: "En la vida hay que tener elegancia cuando se pierde"

Lucía Pariente sigue dando de que hablar tras su expulsión de 'La casa de los secretos' y conocerse su secreto, tras mandar un mensaje a Adara sobre su nula relación con su padre, la concursante ha terminado hecha un mar de lágrimas y definiendo como "ruin y bajo" al comentario de su excompañera.

El mensaje de Lucía Pariente a Adara: Julen, decepcionado

Tras esto, Julen ha pedido la palabra para mandar dar su opinión sobre lo ocurrido y el mensaje de Lucía Pariente, uno de sus fuertes apoyos en la casa de Guadalix: "Los amigos se tienen que decir lo bueno, pero los buenos amigos cuando alguien comete un error también se lo tienen que decir". Y aunque asegura que él es "muy amigo de Lucia", cree que "si Miguel con dos comentarios que hizo a dos compañeros de aquí, cayó en un nivel bajo" para él, hoy "Lucía a mi me ha decepcionado mucho".

Julen: "En la vida hay que tener elegancia cuando uno gana, pero mucha más cuando uno pierde"

El concursante cree que Lucía "es una mujer que va a rectificar, que tiene esa capacidad", pero que "en la vida hay que tener elegancia cuando uno gana, pero hay que tener mucha más elegancia cuando uno pierde". Y concluye en este rotundo mensaje: "Lo que hemos visto está fuera de lugar".

La reacción a la reflexión de Julen

Las palabras de Julen han levantado los aplausos del público y de sus propios compañeros, que escuchaban muy atentos, a la reflexión del concursante sobre lo acontecido entre Lucía Pariente y Adara Molinero. En plató, Miguel Frigenti, ha afirmado que tiene que "darle un diez" al concursante porque "ha sido todo un hombre esta noche", y Lucía ha añadido "yo también tengo que darle un diez".