Lucía Pariente fue la última expulsada de 'La casa de los secretos' tras medirse cara a cara con Adara Molinero y por ello, en "La noche de los secretos" ha quedado al descubierto su sorprendente secreto.
"Mi familia no sabe que la estafé" es el secreto con el que Lucía Pariente entró a la casa de Guadalix y lo ha explicado en plató: "Tenía 15 años, fui a una carnicería, mi hermana me había mandado a comprar pinceles y un señor me dijo: '¿Usted pinta? Pues tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo".
Lucía cuenta que, tras esto, se presentó "en ese sitio" con su hermana y este señor le dio "un trabajo" y por ello, estuvo "haciendo portadas de discos, pero los dibujos me los hacia mi hermana". Y añade: "Nada más puse el nombre, no se dibujar".
Los concursantes han podido conocer el secreto de Lucía Pariente, algunos de ellos intuían, por alguna pista que tenían o por descarte que este misterio podía pertenecer a su excompañera. Jordi González ha explicado el por qué del secreto a Lucía Pariente y Jesús, de 'Gemeliers' ha explicado que sabía que tenía que ver con algo de la música.