Adara y Cristina han tenido un distanciamiento en los últimos días en 'La casa de los secretos'. La concursantes, que son un apoyo la una para la otra, desde que se encontraran en la casa de Guadalix, parece que no están en su mejor momento.
Adara le recrimina a Cristina Porta por qué llevan todo el día sin hablar porque cree "que no ha hecho nada", algo que la periodista le explica: "Estaba mal, tú cuando estás mal la persona que está más cerca está de ti soy yo". Ambas se introducen en un duelo de reproches por quién ha estado más cerca y en asegurar que no tienen ningún problema la una con la otra.
"Te estoy preguntando qué te pasa, no me dices qué te pasa, de repente no me hablas en todo el día. Es la segunda vez que pasa esto aquí ya. Ya te tiraste un día entero sin hablarme y ya ha pasado otra vez", le explica a Adara a su compañera. Mientras Cristina Porta le recuerda que "está mal", Adara le responde: "Yo también he estado mal, he tenido una discusión y tú tampoco te has acercado a mi. Tienes trato con Luis, con Luca y conmigo no".
Tras este cruce de palabras, cada una se va por su camino. Cristina Porta comenta esto con sus compañeros, no entiende que Adara pienso y diga esto. Mientras, Adara se desahoga en la soledad de la casa: "Qué fuerte esto, de verdad. No doy crédito ya de lo que pasa aquí, no me ha pasado en la vida". Y más tarde en el cubo: "En todo el día me ha dirigido la palabra, puedo entender que no esté bien, ¿pero qué te hecho yo? ¿Qué tengo que estar, todo el día detrás de ti? Me dices que estás mal y estás descojonándote con Luis y Luca. Hace bastante daño que te dejen de hablar sin ningún motivo".
Miguel Frigenti, en plató, ha mostrado confianza en que la relación entre ambas siga siendo como hasta ahora y que cree que pasen estas cosas "es normal" porque "las dos tienen mucho carácter". Y aunque confía "en que las dos van a seguir unidas hasta el final", no le gusta que esté sucediendo esto: "Las quiero a las dos y para mi es una situación muy complicada".