Carlos Sobera ya anunció un bombazo en la pasada gala de 'La casa de los secretos: Cuentra atrás', el embarazo de uno de los concursantes y no era otro que Luis Rollán. Esto daba comienzo a la prueba semanal, en la que el colaborador tendría que simular su embarazo mientras sus compañeros están a cargo de varios bebés.
Y hoy ha llegado el final, Jorge Javier ha comunicado a Luis Rollán que estaba todo preparado para su parto, después de romper aguas. Y él ha tenido que escoger al padre de la criatura, Luca Onestini y a su matrona, Isabel Rábago.
Ya en el paritorio, Luis ha tenido que aguantar la simulación de las contracciones y los momentos previos a la llegada del bebé. "Vas a vivir en tus propias carnes lo que es tener un hijo", le ha asegurado el presentador, mientras el colaborador gritaba "sácamelo ya" y pedía "los fórceps", mientras Isabel Rábago hacía que le dieran "más contracciones".
Una niña ha llegado al mundo y Luis Rollán lo ha tenido claro desde el principio, se llama "Maribel". Y Jorge Javier le ha ha preguntado si está seguro: "¿Estás convencido de que quieres que se llame Maribel?. Tras esto, Luca Onestini, el padre de la criatura, ha tenido que hacer el piel con piel con el recién nacido, dejando su torso al descubierto, lo que ha hecho que Luis Rollán le agarre y arrime a su camilla para abrazarle. Un divertido momento que ha terminado con el piropo de Jorge Javier a Luca Onestini.
Luis Rollán ha tenido una noche llena de emociones, tras este momentazo, ha podido reencontrarse con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha entrado a la casa de Guadalix para interpretar su nuevo tema 'Te necesito' junto a Yeray Rivera y el concursante ha terminado hecho un mar de lágrimas al verle: "Para mí esto ha sido un regalo".