Los nominados Adara y 'Gemeliers', tras la salvación de Cynthia, han recibido los alegatos de sus familiares 24 horas antes de tener que enfrentarse a la decisión del público, sobre quién será el expulsado del programa.
Jesús y Dani, de 'Gemeliers' han explicado los nervios que están teniendo estos días y que lo que están desenado es quedarse en la casa y poder seguir disfrutando de la experiencia con sus compañeros. Los hermanos en este difícil momento han podido ver y escuchar a su madre: "Os quiero muchísimo, lo estáis haciendo genial. Estoy muy orgullosa, todos lo estamos y ojalá os quedéis porque sois la alegría de esa casa".
Muy emocionados, ambos han podido recibir estas declaraciones: "Os están dando mucho cariño, se lo agradezco a todos y a vosotros por seis como sois. si os quedáis fantástico y si os venís para casa empiezan cosas maravillosas para vosotros".
El turno después ha llegado para Adara. Elena, su madre, ha querido dejarle muy claro con este alegato que está "muy orgullosa" de ella por como se comporta, su lealtad y su poder de pedir perdón: "Estoy encantada con la gente que estás ahora".
Y ha enviado un mensaje muy rotundo a su hija y a sus compañeros de la casa de Guadalix: "Tienes a muchas personas apoyándote: tu familia, Frigenti y los Adaristas. Te quiero vida, eres lo mejor que me ha pasado". Comentario que ha dejado muy pensativa a Cristina Porta y muy contenta a Adara.