Las voces del exterior han llegado a 'La casa de los secretos'. "Isabel, Cynthia, bajaos de la nube", "Sandra, Julen seguid así" y "Cristina, Luca traidores", son las frases que se escuchaban dentro de la casa y que eran conocidos por los concursantes.
Dani, de 'Gemeliers' escucha las palabras que vienen de los alrededores de la casa de Guadalix y algunos de sus compañeros, que están en la cocina le preguntan. Cristina, que no entiende estas palabras, recibe el ánimo de Isabel Rábago: "¿Qué te dijo tu amiga un día cuando entró?". Y Cristina recuerda sus palabras: "Que tenía gente que me quería y que me apoyaba".
Cynthia quiere pensar que la persona que ha gritado es alguien que apoya a Adara, con la que no tienen una buena relación: "Obviamente es una fan de Adara". Y es que ella e Isabel Rábago no entienden que digan "que se bajen de la nube". La periodista se pregunta por qué dicen esto de ella y explica: "Me encanta estar a una nube no, en un sol, que es lo que soy".
Mientras, Cristina Porta, aunque sabe "perfectamente que no es la opinión de todos los espectadores", no le gusta porque cree que las palabras de alguno de sus compañeros en la casa puede afectar al pensamiento de la audiencia: "Me llama la atención de que si yo verbalizo: 'estas dos son unas falsas' hay gente que va a decir: 'tiene razón".