La noche de 'Secret Story: Cuenta atrás' ha estado cargada de grandes momentos. La entrada de Adara y su encuentro con los concursantes en la casa de Guadalix, la dura línea de vida de Emmy Russ o la salvación de uno de los nominados, han sido algunos.
Miguel Frigenti, Sandra Pica o Luca Onestini, estos eran los tres nominados que empezaban la noche con Carlos Sobera, pero el presentador les ha comunicado, tanto a ellos como a sus compañeros cuál se salva de la expulsión porque tiene el menor porcentaje.
Los tres se han puesto en pie para conocer la decisión de la audiencia, mientras el presentador verbalizaba: "El público ha decidido con sus votos que debe continuar en la casa de los secretos....". Tras unos segundos de espera ha pronunciado el nombre de Luca Onestini, el que se ha sorprendido y se ha alegrado a partes iguales, tanto a él como a su compañero nominado Miguel y a Cristina Porta. Sandra y Frigenti serán los que tendrán que esperar para saber quién es el expulsado. Llama y vota en 'Secret Story': tú decides quién se va.
El italiano ha sido el salvado y ya no tendrá que preocuparse por la expulsión del jueves en 'Secret Story'. Luca ha querido pronunciar unas palabras de agradecimiento: "Muchas gracias a toda la gente que me apoya, a mi familia". Se ha acordado de Gianmarco, mandándole un saludo a su hermano. Y le ha lanzado una pulla a los participantes con los que vive en la casa de Guadalix: "Siento que mis compañeros aquí no son muy felices de esto, pero creo que pueden intentar comprenderme más y entender más lo que pasó".