Adara Molinero ha revolucionado por completo 'La casa de los secretos' con su visita. La nueva 'diosa' de 'Secret Story' lo hacía con una misión muy especial que afectaría a la prueba semanal. Pero antes de que los concursantes supieran de qué se trataba, Adara se ha encontrado con sus cuentas pendientes una por una.
Para ella sobretodo era muy importante darle su opinión a Miguel Frigenti sobre su amistad con Cristina Porta, la cual no aprueba. Adara opina que los roces de la convivencia entre ellos son el caldo de cultivo para que su unión dinamite. Además, cree que Cristina habla mal a Miguel.
Cuando los dos amigos se encontraron, tras la celebración llegó la advertencia: "Hay ocasiones que no me gusta cómo te está tratando Cristina. Tenéis un tira y afloja que puede acabar mal. Por tu parte lo entiendo porque te da cada contestación que me quedo loca", le dijo Adara a Miguel.
El concursante aceptó su comentario, pero también le transmitió que él no piensa igual y que sí cree que su amistad con Cristina es verdadera. De hecho, le pidió que durante estos días limasen asperezas. Mientras tanto, Luca Onestini y Cristina vieron desde el baño la conversación entera. A la periodista le indignó la actitud con la que había visto a Adara llegar a 'La casa de los secretos'. "A mí eso me desestabiliza y me parece egoísta que venga decir eso", se quejó.
Cristina estaba así de enfadada cuando Miguel volvió a reunirse con ella porque previamente había sido ella quien se había encontrado con Adara. La concursante de 'Secret Story' se alegró por ello... hasta que Adara le dijo a la cara todo lo que piensa de ella. "Amigas como tú no las quiero ni de lejos", llegó a apuntar Adara cuando Cristina defendió su unión con Miguel.
Por otra parte, Adara Molinero y Luca Onestini se han vuelto a ver después de que durante un tiempo fueran cuñados. El hermano de Gianmarco Onestini recibió a la 'diosa' de una forma muy pacífica, cosa que incluso a ella misma le sorprendió. Pero finalmente no pudieron ponerse de acuerdo sobre los motivos de la ruptura de Gianmarco y Adara.
La 'diosa' tampoco pudo hacerlo con su exnovio, ya que ambos volvieron a discutir en pleno directo de 'Secret Story'.
Otra de las cuentas pendientes que Adara Molinero tenía en la casa era con Lucía Pariente. Había escuchado que la madre de Alba Carrillo había dicho de ella que era "cortita" porque no sabe "hilar dos frases". Cuando le recriminó ese comentario, Lucía se reafirmó en sus palabras, lo que hizo a Adara enfadarse aún más y decirle que estaba "podrida por dentro".
En el plató de 'Secret Story', Alba se indignó con el momento y cargó no solo contra Adara, sino que devolvió el 'golpe' arremetiendo contra su madre, Elena, que también estaba allí.
Adara Molinero convivirá los próximos días con los concursantes siendo la diosa de su tribu. Serán dos grupos en los que unos tendrán que servir a los otros, siendo ella, como diosa, la que nombre al concursante que realizará los grupos. Mientras, si suena el himno tribal, tendrán que ir todos a adorar a la diosa Adara para superar la prueba semanal.