Adara entra en 'Secret Story' con una misión y se quedará en la casa durante unos días. Ella se ha encontrado con los concursantes, con un tenso cara a cara con Cristina Porta, pero no ha sido el único. Lucía Pariente también se ha enfrentado a la exconcursante lo que ha llevado a una discusión entre Alba Carrillo y Elena, su madre, en plató.
Adara ha reprochado a Lucía unas imágenes en las que decía que "no sabía hilar dos palabras seguidas" dando a entender que es "un poquito cortita". Lucía ha confirmado sus palabras y la ex de Gianmarco ha contratacado: "A lo mejor tú te crees muy lista. Yo no sabré hilar dos palabras seguidas, pero por lo menos no tengo mi interior podrido". Algo a la que la participante de 'Secret Story' le ha dado la razón para terminar con el tema y se explica con Carlos Sobera: "La frase la hice por molestar a Miguel, más por eso que por pensarlo".
Alba Carrillo, muy enfadada, ha saltado contra Adara: "No me gusta la altanería con la que ha entrado ni como está tratando a mi madre. Mi madre lleva más razón que un santo le cuesta hilar dos palabras". Y añade: "Lo que mi madre tiene el interior podrido lo dirá ella, si queremos analizamos todo de todos y a ver cuánta podredumbre tenemos. No está siendo justa y no me gusta lo que está haciendo. Con esto que le ha hecho a mi madre cruz y raya".
La colaboradora se ha metido con Adara tras su error al escribir una palabra atacando a su madre: "De tal palo tal astilla". Y ha recibido la respuesta de Elena: "Tú misma con esas palabras estás hablando de tu interior, de ese interior que tienes tú y tu madre. Estás reventadísima porque te veías ganadora". Y le reprocha su actitud cuando salieron del programa en el que coincidieron: "Cuando saliste te dedicaste a criticarla".
Alba lejos de terminar con la discusión le ha recordado la actitud de su hija en la casa de Guadalix: "Lo que no hice es entrar y humillar al padre de mi hijo delante de toda España". Y Elena le replica que es lo mismo que ha hecho ella: "Tú has hablado del padre de tu hijo delante y detrás, tú y tu madre".
Elena ha tenido mucha plancha hoy en 'Secret Story: Cuenta atrás'. Gianmarco, también en plató ha protagonizado otra discusión con ella La madre de Adara le ha dicho que deje ya de hacer "el papelón que tiene montado" al italiano tras sus palabras asegurando que Adara le había aplastado el corazón. Elena cree que va de hombre dolido y afirma que quién la dejó tirada fue él, por su parte Gianmarco ha pedido que no se hable más del tema asegurando que ella fue la que quiso estar con otra persona y que esa fue su decisión.