Adara Molinero ha entrado a la casa de 'Secret Story' con una misión y se encuentra con los concursantes. En sus primeros momentos en Guadalix ha recordado su estancia entre esas paredes y se ha emocionado al pensar en la que fue su compañera, Mila Ximénez. Y tras esto, su enfrentamiento con Gianmarco, presente en plató, no ha tardado en llegar.
La exconcursante cree que Luca Onestini está jugando con Cristina Porta y Emmy porque el italiano no ha sido claro con la alemana tras ser sincera con sus sentimientos hacia él. Carlos Sobera, después de sus palabras, le ha preguntado si es consciente que, ante un hecho aparentemente objetivo, haya dos personas no tengan la misma visión, lo que ocurre con Gianmarco, que no está nada de acuerdo con su opinión sobre su hermano.
Gianmarco le ha reprochado que hable de su relación de hace dos años y ella le ha rectificado: "¿Quién está hablando de una relación de hace dos años? Yo estoy opinando del concurso de tu hermano, como en su día opinó muchísima gente del mío". El italiano ha insistido que quiere dejar las cosas en el pasado y le pide por favor que tanto ella como su madre dejen el tema estar: "¿Por qué no paras de hablar de mí?".
Gianmarco, en un cara a cara con Elena, la madre de Adara, confirmaba que ella le aplastó el corazón porque le abandonó y Adara, muy sorprendida ha contestado: "Cogió sus maletitas y se fue a Italia durante una pandemia y me dejó sola". Pero el italiano asegura que esto no fue así: "Tú me traicionaste con otra persona y luché hasta la muerte por nuestra relación. Si yo tengo una pareja la respeto, la amo y soy fiel a esa persona hasta la muerte. El tema está cerrado".
"Te tenía que haber puesto unos cuernos como un castillo para que por lo menos lo que dices fuera verdad", asegura Adara, negando las palabras de su ex y le reprocha que solo le interesaba el trabajo y cómo en España no tenía ese fue el motivo de su marcha a Italia: "Solo viniste a trabajar, los dos hacéis lo mismo: engañar a las mujeres", concluye.
El reencuentro más esperado con la entrada de Adara en la casa ha sido con Luca Onestini. El hermano del que fuera su pareja se ha sorprendido al verla, pero ha querido darle la "bienvenida". Adara le ha agradecido su recibimiento porque esperaba que fuera peor, pero opina de su concurso que está repitiendo el patrón de su hermano. Él niega que esté jugando y que Gianmarco tampoco lo hizo con ella: "Los sentimientos eran verdaderos y las cosas pueden salir bien o mal, pero esto no significa que antes no hubiera nada". Adara le ha pedido que no levante la voz y le reprocha que su hermano cogió las maletas y se fue.