Adara ha entrado en 'Secret Story' con una misión: ser por unos días la diosa de los concursantes que estarán dividido en siervos y privilegiados. La exconcursante ha entrado en la casa de los secretos y solo le hacía falta poner un pie dentro para mostrarse muy emocionada, en especial por sus recuerdos con Mila Ximénez.
Adara y Mila Ximénez fueron compañeras en la casa de Guadalix y con sus altos y bajos en sus semanas juntas en el programa, terminaron saliendo con una bonita relación. Tras la muerte de Mila, Adara le dedicó unas bonitas palabras: "Mi gran hermana, siempre te llevaré en el corazón".
No ha podido evitarlo y en su retorno a la casa, se ha vuelto a acordar de ella, muy emocionada: "Me han venido muchísimos recuerdos y sobre todo a una persona que era muy especial y que lo sigue siendo para mí, que quiero muchísimo. Desde aquí quiero mandar un beso al cielo". Tras sus emotivas palabras, Carlos Sobera ha querido hacer otro pequeño homenaje a la periodista: "La echamos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para mandarle un beso muy gordo y nunca nos olvidaremos de ella".
Entre aplausos del público, visiblemente nerviosa y con paso firme ha llegado Adara a 'Secret Story', mientras los concursantes estaban en el cubo. Tras su recuerdo a Mila y afirmar que entraba con la intención de no llorar, el presentador le ha preguntado por Gianmarco y ella ha contestado muy rotunda: "Pasó a la historia ya".