Los días están contados para los finalistas en 'La casa de los secretos', la final está a la vuelta de la esquina y ahora todos echan la vista atrás para valorar cómo ha sido su concurso. Unos de los que más lo han hecho han sido Luca Onestini y Cristina Porta, que se conocieron entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix y ahora salen como pareja.
Luca Onestini ha querido recordar el primer beso mientras hablaba con Cristina Porta y lo ha definido como "muy bonito" y tras la pregunta de la periodista ha desvelado por qué se lo dio en aquel momento. La pareja, tras esto, se pregunta por qué tienen que aguantar las dudas sobre su relación y recuerdan la palabra "carpetazo" que tanto han escuchado en su estancia en la casa.
Los dos concursantes están querido compartir los últimos días en la casa juntos y viviendo el momento, pensando en lo que pasará fuera y las muestras de cariño entre ellos y la diversión no falta. Cristina, además, no duda en mandar un mensaje a su padre para avisar de que quiere que el italiano pase con ellos algún día de las fiestas de Navidad.
La familia está muy presente en ellos y es que Cristina le confiesa que tiene una idea de cómo actuará en el primer momento que se encuentre con Gianmarco y entre ellos incluso piensan en cómo juntar a la prima de la catalana con el hermano de Luca. Entre esto, él explica que quiere estar con los suyos y sobre todo junto a ella, de la que no se quiere separar y esto implica que confirmen que pasaran la noche juntos cuando salgan.