La recta final ha llegado a 'La casa de los secretos' y Luca Onestini es uno de los que completan la lista, junto a Cristina Porta, Luis Rollán y Dani y Jesús, de 'Gemeliers', para hacerse con el premio. Los concursantes ayer pudieron enfrentarse por primera vez a los porcentajes oficiales para saber quién es el ganador y esto terminó con la tensión a flor de piel tanto en la casa como en el plató.
Luca y los gemelos han roto su amistad en las últimas semanas de concurso, ellos terminaron en 'la sala de la verdad' porque un comentario en tono de broma de Jesús no gustaba nada al italiano, lo que generaba las rencillas entre ellos y se iba convirtiendo en un conflicto cada vez más grande. "Machista", le entonaba Jesús cuando volvían del cara a cara en la sala y esto no le ha gustado nada a Gianmarco, que así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones, entre otras ayer en 'la noche de los secretos'.
El italiano explicaba en plató que se estaban "tocando temas muy importantes" y que "hay que pensar bien las palabras" y que lo que han hecho los 'Gemeliers' es "extremadamente sucio" y terminaba muy cabreado con algunos de los colaboradores y exconcursantes presentes en plató: "Si os queréis poner todas la veces en contra de mí lo podéis hacer, pero sois unos cobardes". Lo que terminaba con un plató patas arriba y un Jordi González muy enfadado por todo esto: "Estoy a punto de pedir la expulsión de esta gente que no respeta a nada ni a nadie".
Gianmarco no solo ha querido mostrar su enfado con algunos de los que comparte plató en 'La casa de los secretos', también ha estallado a través de las redes sociales contra los que él mismo cree que no dejen que defienda a su hermano y pide que se termine ya con las injusticias: