Sandra Pica ha sido la última expulsada de 'La casa de los secretos' y ha podido estar por primera vez en plató en 'la noche de los secretos' donde ha explicado cómo ha ido su primera noche con Julen fuera de la casa y ha tenido oportunidad de ver su paso por el programa.
La concursante ha podido ver un resumen de sus mejores momentos y los conflictos que ha tenido abiertos en el concurso desde su entrada. Uno de ellos es Miguel Frigenti, con el que ha terminado teniendo una muy buena relación tras el segundo paso del periodista por la casa de Guadalix, pero que en sus primeras tres semanas consiguió sacar de quicio a su compañera, lo que ella misma ha explicado: "No le podía ni ver, las cosas como son".
Miguel y Sandra han podido ver las imágenes de sus discusiones más duras, que ella ha desvelado que le hizo estar muy nerviosa en su reencuentro con la repesca, pero que ha conseguido limar sus asperezas con él y llegar a conocerse de verdad. Él ha reconocido que "lo fácil" al volver a entrar hubiera sido haberse juntado con Cristina, pero al final el programa les ha unido.
La relación entre ellos ahora es muy buena, pero tampoco ha faltado en las imágenes el momento en el que cuando ya estaban unidos, ella decidía nominarle tanto a él como a Adara en un momento de tensión en las nominaciones. Algo que Sandra ha reconocido como error: "Les traicioné". Y que no ha dudado en lanzar un mensaje de perdón tanto a Miguel como a Adara en directo y delante de todos los presentes en plató: "Te fallé". No te pierdas el mensaje completo de disculpa.