Gianmarco Onestini ha tenido que pasar su último cumpleaños sin tener a su hermano Luca para celebrarlo a su lado. No obstante, 'La casa de los secretos' dio la oportunidad al concursante de poder regalarle una carta a su hermano pequeño.
Luca ni se lo planteó y entre lágrimas plasmó todo lo que siente por Gianmarco. El italiano lo hizo de tal forma que acabó emocionando a todos los presentes de 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. También al propio Gianmarco que pudo descubrir qué contenía la carta a muy poca distancia del concursante.
"Hoy no puedo parar de agradecer por el regalo más importante de mi vida que me han hecho: tú. Estoy orgulloso de ti y de todo lo que haces. Pero lo que más me entusiasma es tu corazón, que es más grande que la luna llena", le dijo entre muchas otras cosas con una emoción incontrolable.
Lo que sí ha podido hacer Luca ha sido darle un abrazo a su hermano Gianmarco. Después de contar los episodios más importantes de su vida en 'La línea secreta', Luca se reencontró con su hermano en lo que ha sido un momentazo en la gala.