Lucía Pariente, días más tardes de su expulsión, volvía a entrar en 'La casa de los secretos' con los mensajes a través de sus redes sociales. Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago y Adara eran los afectados por las palabras de la exconcursante.
El mensaje de Lucía a Adara sobre la relación con su padre hacía que acabase completamente rota la concursante y hecha un mar de lágrimas. Pero ella no era la única que terminaba afectada, Isabel Rábago compartía con sus compañeros el dolor que le habían hecho las palabras de la madre de Alba Carrillo.
"Madre mía, ¿lo hace por dinero?", se preguntaba Isabel momentos después de leer el mensaje de Lucía: "¿te quedas con las palabras de Terelu de "todo está bien" o con las mías "preocúpate de lo que digan de ti fuera"?". Y terminaba rota en la habitación: "¿Por qué me dice esto? ¿Yo que le he hecho a esta señora?. Y se acuerda de su pareja: "Quiero hablar con Carlos". Mientras Luis Rollán le consuela a a su amiga: "Conozco a Terelu, te lo dijo con toda la tranquilidad", asegura.
En la intimidad del cubo, la periodista continúa desahogándose: "No me gusta su intención, no me gusta nada ella, me parece sucio todo, pero al final la gente se retrata sola. Allá ella si es feliz así".
Terelu, en plató, también ha afirmado que no le gustó nada el mensaje de Lucía Pariente: "Lo que está claro es que le ha hecho daño a Isabel". Y asegura que no le ha gustado nada: "A mí me toca las narices este tuit porque le hace daño a una persona que quiero". Y que "Isabel tiene claro que yo no le miento y si digo que todo está bien fuera sabe que todo está bien", concluye.