Luca Onestini se ha proclamado ganador de la primera edición de 'Secret Story'. El hermano de Gianmarco ha protagonizaod un reñido duelo con Cristina Porta que ha terminado ganando. De esta manera, el italiano se convierte en el primer ganador de 'La casa de los secretos'.
Luca Onestini, Cristina Porta y Gemeliers han sido los tres finalistas de 'Secret Story'. Dani y Jesús han sido los primeros en abandonar la casa, y clasificarse en tercer lugar. "Me lo esperaba", ha asegurado Dani y ha explicado el por qué: "Contra un amor como este no se puede luchar". El cantante ha explicado que siempre se tienen esperanzas y aunque "no les gusta bajarse en la tercera parada" es la decisión de la audiencia.
Antes de abandonar para siempre 'La casa de los secretos', Los gemelos se han reencontrado con su hermano mayor, al que llevaban un año sin ver.
Tras la salida de los hermanos, el duelo final se disputaba entre Cristina y Luca, quienes además de pareja, se convertían ahora en rivales. Nada más llegar a plató, han visto junto a Jorge Javier Vázquez un vídeo que rememoraba su historia de amor.
Pero no todo han sido momentos dulces en plató. Los finalistas también han tenido que enfrentarse a todos sus enemigos. De esta forma, Luca y Cristina se han enfrentado a las críticas de Adara, Miguel Frigenti, Sandra o Julen.
Finalmente ha llegado la hora de la verdad. "Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria", confesaba Luca en unas imágenes. "Para mí ganar sería sentir que los sueños no tienen limite. Si esto se puede medir en potencia, desde luego la máxima potencia la he puesto yo", dejaba claro Cristina.
Los novios se han agarrado de la mano y han esperado ansiosos a que Jorge Javier Vázquez desvelara la decisión de la audiencia. "¡Luca!", ha gritado el presentador. El concursante no daba crédito a la elección del público y se tiraba al suelo muy emocionado. Rápidamente, su hermano Gianmarco se tiraba al suelo también y abrazaba al ganador.
"Esto para mí es un sueño, quiero dar las gracias a todo el mundo y dedicar el premio a mi abuela", ha dicho con los ojos vidriosos.
Antes de abandonar la casa, Cristina Porta y Luca Onestini han protagonizado un bonito reencuentro con sus hermanos.
Luca se ha puesto muy contento al ver a Gianmarco y Cristina se ha emocionado mucho al reencontrarse con su hermana Sara. "He venido aquí porque estoy muy orgullosa de ti", le ha confesado.
La final de 'Secret Story' ha sido de lo más tensa y en plató se han vivido múltiples enfrentamientos. Adara y Miguel, han protagonizado un fortísimo cara a cara con Luis Rollán.
Sin embargo, el momento más tenso se ha vivido cuando Jorge Javier Vázquez ha pedido a Lucía Pariente que abandonase el plató y ella se ha negado. La madre de Alba Carrillo aseguraba que Cristina Porta tenía un bolígrafo en la casa que guardaba detrás de una cámara, y el presentador ha asegurado que estaba mintiendo.
Sandra Pica fue la ganadora del juego de las esferas de 'La casa de los secretos' al tener en su poder la esfera premiada. Durante el concurso, los jugadores debían descubrir qué secretos ocultos tenían sus compañeros. Así podían conseguir esferas y cuantas más tuvieran, más opciones tenían a ganar los 50.000 euros que escondían una de ellas. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado en qué gastará el dinero del premio.
La primera edición de 'Secret Sory' llega a su fin, sin embargo, en enero la casa más secreta de España volverá a encender sus luces. Aunque la mecánica será la misma, en esta edición los protagonistas serán anónimos. Así nos lo han explicado Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, los futuros presentadores del programa.