Nissy y Laila protagonizaron un emotivo reencuentro en 'La casa de los secretos'. Las mellizas llevan tres años sin verse debido al trabajo de la primera y a la pandemia del coronavirus. Aunque en un primer momento aseguraban que formarían el equipo perfecto dentro de la casa, la paz entre ellas ha durado más bien poco. Una broma de Nissy ha hecho que su hermana estallase.
"¿Qué te pasa hoy?", le ha preguntado Nissy a su hermana. "Estoy nerviosa", ha respondido ella. Nissy cansada de que Laila le llame pesada, ha brotado contra ella. "Pues a mí déjame tranquilita. Soy pesada, pero voy a serlo. Igual que tú eres infantil. Dios me ha creado así, igual que te ha criado a ti muy infantil. Estoy harta de que me digas que soy pesada", se ha defendido.
por si fuera poco, Laila se ha probado unos pantalones y Nissy ha bromeado al respecto, provocando el enfado de su compañera. "Te los pones para provocar a España". "Yo no provoco ni a España ni a mi p*** madre", ha respondido Laila.
"Pesada", "histérica", "loca", o "papagayo", son algunas de las perlitas que han intercambiado las hermanas. Nissy ha terminado rompiendo a llorar y amenazando con abandonar el programa. "Llego a saber que iba a concursar contigo y no entro", le ha asegurado.