Desde que 'La casa de los secretos' abrió sus puertas, la tensión entre Carmen y Nissy puede contarse con un cuchillo. Las concursantes, lejos de entenderse, cada vez tienen más problemas y su relación va de mal en peor. Tanto así que la melliza aseguraba que su compañera le había dado un golpe con el hombro al salir de la ducha. Sin embargo, el programa ha emitido unas imágenes que demuestran que la musulmana mentía.
"Lo normal es que si ven que voy a salir se aparten y no tenga que pasar por el medio. Encima dice: 'Si me llega a dar...'. Me está provocando", le contaba Carmen a Rafa. Por otro lado, Laila brotaba tras escuchar la versión de su hermana: "Eso es violencia, a mí me llega a dar y le arranco los pelos", aseguraba.
Carmen está convencida de que sus compañeros le tienen miedo. "No sé por qué, pero la casa me ataca. No quieren que me venga arriba porque les da miedo que les quite protagonismo", confesaba en El Cubo Entre lágrimas. Laila decidía confesarse con la murciana. "Nunca he conocido a nadie como tú, haces cosas que no son normales", le recriminaba.
Este no es el primer encontronazo que tienen las concursantes. Nissy y Carmen protagonizaron un duro cara a cara por el tiempo de la ducha. La hermana de Laila aseguraba que su compañera había excedido el tiempo que tiene cada uno para ducharse y no dudo en recordárselo a gritos.