Brenda se derrumba al enfrentarse a la 'línea de la vida': de la dura muerte de su madre, al acoso laboral durante su embarazo

  • La madre de Brenda tenía problemas con el alcohol

  • Con tan solo quince años tuvo que ponerse a trabajar

  • Al quedarse embarazada por primera vez sufrió acoso laboral

Brenda ha sido la primera concursante en enfrentarse a la 'línea de la vida'. La participante se ha venido abajo al recordar algunos de los episodios más duros de su infancia y ha roto a llorar cuando Toñi Moreno le ha asegurado que era un ejemplo de superación.

Brenda Nació en 1981 y cuando tenía solo dos años sus padres se separaron. Además, la barrendera tenía muchos problemas con su madre. "Con mi madre chocaba bastante, no entendía ciertos comportamientos agresivos, no me daba cuenta de que siempre tenía una copa de vino en la mano. Había un problema de alcoholismo", explica.

"Desde los dos años estuve con papá Juan, que era mi padrastro. Él venía cansado de tanto trabajar y me levantaban porque mi madre tenía que decirle a papá Juan todo lo que había hecho yo mal. Cambió mucho, pero en esa época era muy estricto", asegura. Brenda se escapó varias veces de casa e incluso acabó en comisaría. Con tan solo quince años tuvo que ponerse a trabajar para pagarse los libros del colegio y parte de las facturas de casa.

A los 19 años, la concursante se independizó y se marchó de su casa con lo puesto. Tras un año sin hablarse con su madre recibió una llamada que le comunicó la peor de las noticias: su madre había muerto. Poco después pasó lo mismo con papá Juan. "Yo pensé que me iba detrás de él porque ya no podía más", confiesa entre lágrimas.

Brenda se quedó embarazada de su primera hija y sufrió acoso laboral. Además, se separó del padre de sus hijos, con el que sigue viviendo por problemas económicos.