Lucía Pariente no está pasando sus mejores momentos en "La casa de los secretos", la discusión con Luca Onestini y su reciente conflicto con Cristina Porta han hecho que la concursante acabe hecha un mar de lágrimas.
Cristina Porta tenía una misión: decir cuánto miden y cuánto pesan todos los concursantes de la casa en total, pero la periodista ha fallado y no obtendrá una pista de uno de los secretos. Tras esto, los comentarios de broma de Lucía Pariente no le han hecho ninguna gracia a Cristina, lo que les ha llevado a un rifirrafe entre ambas.
La discusión y las palabras de su compañera han terminado en las lágrimas de Lucía: "No se puede ni bromear ya. Estoy muy cansada, no puedo más de verdad, ¿esto es normal en una sociedad? ¿Quién ha mirado todas las faltas de respeto que yo llevo pasando? Y encima soy la mala del negocio". Y no ha podido evitar desahogarse con sus compañeras, de nuevo, hecha un mar de lágrimas: "Tengo que dejar de hacer cosas porque si no hay gente que se ofende cuando yo no he molestado a nadie, yo me dedico a hacer lo que me de la gana".
Alba Carrillo ha querido contenerse ante las imágenes de su madre. La colaboradora ha asegurado que le "duele muchísimo verla así" porque sabe que sus lágrimas con reales, pero ha preferido no entrar en más explicaciones: "No te quiero decir nada porque no tengo nada bueno que decir, entonces cuando no tengo nada bueno que decir prefiero respirar y callarme que es mejor".
Tras esto, Andrea, amiga de Cristina Porta en plató no está de acuerdo con la reacción de Lucía: "No me da ninguna pena, en el momento que ella se mete con una compañera porque no ha podido superar su misión, pretende que Cristina se quede callada. Es una provocación".