Los concursantes de ‘Secret Story’ están más divididos que nunca y, tras la movida gala de ayer, se han levantado todos en pie de guerra.
En el desayuno, como podemos leer en el minutado del reality, Jesús le ha echado en cara a Cristina y Miguel que se hayan preparado el desayuno utilizando comida de más y Luca, encima, este desayunando por segunda vez.
“No pasa nada, hay mucha comida”, intentaba apaciguar Adara en un comienzo. “No, no hay tanta comida. Hay que tener un poco de miramiento”, respondida seguidamente Jesús. “es que a mí que me estén mirando todo el rato lo que como…”, decía la gandaora de ‘GH VIP’.
“¡A mí no me mires lo que como, yo comeré lo que quiera porque estoy en mi casa! No me vuelvas a observar lo que me como”, le espetaba Miguel al de los Gemeliers. “¡Que pesadilla! Tener a una persona mirando lo que uno come”, continuaba Frigenti. “Lo que es una pesadilla es tenerte aquí en la casa, a ver si te piras ya de una vez”, respondía Jesús mientras abandonaba la cocina.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret Story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas.